SESIÓN DE PLENO ORDINARIO, a celebrar el día 12 de marzo (lunes), a las 19:30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 31 DE ENERO DE 2018.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 31 DE ENERO.
3.-DACIÓN DE CUENTA DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DE 2017.
4.- DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME ANUAL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES.
5.- PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN EN EL PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL DEL AÑO 2018.
6.- PROPUESTA DE MOCIÓN RELATIVA A LA AUTOVÍA DEL JÚCAR ALBACETE-ROMICA.
7.- PROPUESTA DE DECLARACIÓN INSTITUCIONAL RELATIVA A LOS DEPORTADOS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE A LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS.
8.- PROPUESTA DE DECLARACIÓN INSTITUCIONAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN EL DÍA 8 DE MARZO DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.
9.- RUEGOS Y PREGUNTAS.