Queridos vecinos y vecinas, el  27 de junio del año pasado tomé posesión como Alcalde de nuestra localidad, tras el pacto alcanzado al comienzo de la legislatura por el que el que gobernaré desde julio de 2020 a julio de 2021.

Un año de gobierno muy complicado, por lo atípico e inédito de esta situación que estamos viviendo. Seguimos sufriendo los efectos de la epidemia de Covid 19, que  ha trastocado nuestra forma de vivir, tanto en nuestras relaciones familiares como sociales y laborales.

Desde el primer momento en que tomé posesión como Alcalde hemos ido haciendo frente a esta situación, adoptando las medidas necesarias y afrontando los efectos de  las medidas restrictivas que se iban aplicando por los gobiernos centrales y autonómicos en función de cómo iba evolucionando la incidencia de casos. Una situación que ha supuesto un importante revés para la economía de nuestra localidad, al igual que  en todo el país y cuyos efectos siguen siendo nuestra principal prioridad.

Ha sido necesario suspender todas nuestras fiestas populares y las actividades culturales o deportivas se han podido realizar de forma intermitente en función de la evolución de la pandemia.

La vida tiene que seguir por el bien de todos y  desde el Ayuntamiento seguimos atendiendo a nuestros vecinos en todas sus demandas, especialmente a las  personas mayores que son quienes más han sufrido los efectos de esta situación. Continuamos poniendo el máximo esfuerzo para mantener el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y prestar todos los servicios que vosotros demandáis.

Desde nuestra página web desear que esto pase lo más pronto posible y podamos volver a  disfrutar de nuestras fiestas, nuestras ferias, procesiones, carnavales y demás fiestas populares como antes y  que tanto estamos echando de menos.     

Un saludo muy cordial

Vuestro Alcalde: Rafael Cernicharo Pardo