El AMPA del Instituto de nuestra localidad ha distribuido una hoja informativa en la que solicita la colaboración de los padres y madres con el objetivo de dinamizar la asociación, pues consideran que sólo de esta manera se pueden afrontar de manera efectiva y con actitud de dialogo cualquiera de los problemas que afecten al centro escolar.

Aquellas personas que quieren hacerse socios pueden rellenar el boletín, adjuntado sus datos personales y el pago del justificante del ingreso de la cuota para ser socio, que es de 5 euros por familia y que se puede hacer efectivo en la cuenta abierta en la Caja Rural de Casas Ibáñez y en CCM.

Se ha abierto una cuenta de correo electrónico en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También pueden  encontrar información sobre la asociación en el blog: alamanchuela.blogspot. com.es  y en la  página web del instituto: http://edu.jccm.es/ies.bonifaciosotos.

Además se informa que representantes de la asociación estarán presentes en el instituto los primeros lunes de cada mes de 10 a 12 horas, para resolver las dudas que tengan los padres o madres.