SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 15 de marzo (martes), a las 19:30 horas,en la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1.- TOMA DE POSESIÓN COMO CONCEJAL DE DOÑA MARÍA ENCARNACIÓN MOYA PÉREZ.
2.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 8 DE FEBRERO DE 2022.
3.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES SUSCRITAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 8 DE FEBRERO DE 2022.
4.- DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCION DE LA ALCALDÍA NÚMERO 105 DE 7 DE FEBRERO DE 2022 POR LA QUE SE HA PRORROGADO EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2021 PARA EL EJERCICIO 2022.
5.- PROPUESTA RELATIVA A LA PARTICIPACIÓN DEL AYUNTAMIENTO EN EL PLAN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS. ANUALIDAD DE 2022.
6.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
7.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA PRESTACIÓN PATRIMONIAL DE CARÁCTER
PÚBLICO NO TRIBUTARIA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A DOMICILIO.
8.- PROPUESTA DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA.
9.- DECLARACIÓN INSTITUCIONAL SOBRE LA GUERRA EN UCRANIA.
10.- RUEGOS Y PREGUNTAS.