SESIÓN DE PLENO ORDINARIO, a celebrar el día 11 de febrero (martes), a las 19:30 horas, en el
Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 26 DE DICIEMBRE DE 2019
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES SUSCRITAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA SESIÓN DE 26 DE DICIEMBRE DE 2019.
3.- DACIÓN DE CUENTA DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO,DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DE 2019.
4.- DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME ANUAL DE 2019 DE LA TESORERÍA MUNICIPAL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES
COMERCIALES.
5.- RUEGOS Y PREGUNTAS.