SESIÓN DE PLENO ORDINARIO, a celebrar el día 11 de febrero (lunes), a las 19:30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA 28 DE DICIEMBRE DE 2018.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES SUSCRITAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA SESIÓN DE 28 DE DICIEMBRE DE 2018.
3.- DACIÓN DE CUENTA DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DE 2018.
4.- DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME ANUAL DE 2018 SOBRE CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES.
5.- PROPUESTA DE INCOACIÓN DE EXPEDIENTE PARA LA MODIFICACION PUNTUAL NÚMERO 12 DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL.
6.- PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE UNA DE LAS PLAZAS DE AUXILIAR DE RADIO DE LA RELACIÓN DE PERSONAL INDEFINIDO.
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.