El sábado 17 de abril , a las 20 horas en el teatro, contaremos con Carmen Macareno y su cuadro flamenco, que nos presentarán el espectáculo "La mujer, la copla y el flamenco. Precio de la entrada 8 euros.
El domingo 25 de abril, a las 20 horas en el teatro, vuelven a Casas Ibáñez Yllana, con el espectáculo "Green-piss: Un desmadre eco-ilógico".
Green-piss es una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.
Precio de la entrada 15 euros.Organiza Ayuntamiento de Casas Ibáñez.
El domingo 2 de mayo, a las 20 horas en el teatro, tendremos el espectáculo La Galana con Tyrsova Producciones. Precio de la entrada 10 euros.
La Mancha, 1808. Juana Galán es la chica más popular de su pueblo, Valdepeñas ( Ciudad Real ) Sin embargo, su madre le ha concertado un matrimonio con Marcos, un chico al que ella desprecia. Bartolomé , un apuesto comerciante, ha apostado una alta suma económica a que será capaz de conquistarla. Mientras que ambos intentan cortejarla, incluso llegan a tener diferentes disputas en alguna ocasión, la joven Juana, cada vez encuentra más a atractivo a Francisco Chaleco, un trabajador de la finca de su padre, con quien además se liberará y vivirá momentos muy divertidos, románticos y únicos.
El domingo 16 de mayo, a las 19 horas en el teatro, Les Bohemes con la compañía ATV Music.
La formación está integrada por Victor Guzmán,Victor de las Heras , Alberto Frías y Andrés Tejero.
Precio de la entrada de 15 euros.
El  domingo 23 de mayo llegarán Producciones enemigas con el espectáculo Arena 
Strad, el violinista rebelde llegará el día 6 de junio.
El domingo 20 de junio contaremos con Eva María y el espectáculo "Embrujo flamenco".
Se informa que durante estos días se continúa con los trabajos de reparación en el teatro por los daños causados durante el temporal Filomena de principios de enero.